Otros productos

Centrales hidráulicas(Power packs)

HYDREN - Especialistas en Oleohidráulica - central hidráulica powerpack

Hydren suministra centrales de potencia hidráulicas hechas bajo las especificaciones, necesidades y diseño del cliente. Las centrales hidráulicas se suministran con instrucciones detalladas, esquema de maniobra y lista de componentes originales.

Bombas para aplicaciones especiales

HYDREN - Especialistas en Oleohidráulica - bombas especiales

Las bombas de aplicaciones especiales se emplean para impulsar agua de refrigeración en la industria naviera. Se fabrican con carcasa especial en bronce fosforado, eje de Cr-Ni y cojinetes especiales antifricción. Estas bombas se utilizan para impulsar el agua salada hacia un intercambiador de calor marino que a su vez refrigera la sala de máquinas de un barco.

Bombas de husillo

HYDREN - Especialistas en Oleohidráulica - bomba de husillo

Las bombas de husillo (tornillo) se utilizan en circuitos de lubricación en partes críticas de máquinas industriales donde se deben proteger los rodamientos del desgaste y la corrosión, para evitar la fricción y mejorar la transferencia de calor entre las partes móviles. Tienen la característica principal de ser silenciosas y la capacidad de impulsar fluidos viscosos.

Elementos de control

HYDREN - Especialistas en Oleohidráulica - elementos de control

Los elementos de control se utilizan para monitorear y controlar un sistema hidráulico y frigorífico. Comprenden termostatos, presostatos, vacuostatos, caudalímetros, interruptores de caudal y manómetros, así como los transductores de presión y de temperatura.

Acondicionadores de cuadros eléctricos

HYDREN - Especialistas en Oleohidráulica - acondicionadores cuadros electricos

Los acondicionadores de cuadros eléctricos se utilizan para extraer el calor generado por los automatismos eléctricos instalados en  cuadros de maniobra complejos y que podrían producir sobrecalentamiento de los mismos. Pueden ser instalados en pared o techo y refrigerados por su propio circuito frigorífico, o por agua refrigerada proveniente del exterior.

Si quiere más información sobre alguno de estos productos, envíenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Nombre *
Empresa
E-mail *
Teléfono
Mensaje
Acepto las condiciones de uso