Hydren suministra centrales de potencia hidráulicas hechas bajo las especificaciones, necesidades y diseño del cliente. Las centrales hidráulicas se suministran con instrucciones detalladas, esquema de maniobra y lista de componentes originales.
Las bombas de aplicaciones especiales se emplean para impulsar agua de refrigeración en la industria naviera. Se fabrican con carcasa especial en bronce fosforado, eje de Cr-Ni y cojinetes especiales antifricción. Estas bombas se utilizan para impulsar el agua salada hacia un intercambiador de calor marino que a su vez refrigera la sala de máquinas de un barco.
Las bombas de husillo (tornillo) se utilizan en circuitos de lubricación en partes críticas de máquinas industriales donde se deben proteger los rodamientos del desgaste y la corrosión, para evitar la fricción y mejorar la transferencia de calor entre las partes móviles. Tienen la característica principal de ser silenciosas y la capacidad de impulsar fluidos viscosos.
Los elementos de control se utilizan para monitorear y controlar un sistema hidráulico y frigorífico. Comprenden termostatos, presostatos, vacuostatos, caudalímetros, interruptores de caudal y manómetros, así como los transductores de presión y de temperatura.
Los acondicionadores de cuadros eléctricos se utilizan para extraer el calor generado por los automatismos eléctricos instalados en cuadros de maniobra complejos y que podrían producir sobrecalentamiento de los mismos. Pueden ser instalados en pared o techo y refrigerados por su propio circuito frigorífico, o por agua refrigerada proveniente del exterior.
Si quiere más información sobre alguno de estos productos, envíenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted.